Políticas de Calidad

Políticas de Calidad

SOENCO desarrolla sus obras en la búsqueda del éxito y reconocimiento de sus clientes en el rubro de la Construcción”.

En este marco, SOENCO define la CALIDAD como uno de sus objetivos primordiales, el cual tiene como fundamentos:

  • Satisfacer los requerimientos y las expectativas de los clientes.

  • Lograr el desarrollo y satisfacción del personal a través de la participación y capacitación.

  • Permitir a la Empresa alcanzar la excelencia operacional mediante el Mejoramiento Continuo.

  • Lograr mantener con clientes, proveedores y colaboradores, una relación de largo plazo basada en la confianza y cooperación mutua, comprometiendo en ella una entrega permanente de calidad de productos y servicios.

  • Contribuir a asegurar la competitividad y rentabilidad de la Empresa en el mediano y largo plazo.

  • La materialización de estos fundamentos implica necesariamente que la CALIDAD ES UNA RESPONSABILIDAD DE TODOS, y constituye uno de los pilares en que se sustenta el desarrollo, prestigio y viabilidad de la Empresa en el transcurso del tiempo.

Presentación

Si requiere información más detallada sobre nuestra empresa, puede descargar nuestra presentación en un archivo PDF.


Descargar PDF